SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GIPUZKOA, DONOSTIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN DONOSTIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

San Sebastián, Donostia: Costará mucho tiempo volver a los niveles económicos de 2008. El consejero Ricardo Gatzagaetxebarria advierte de que el crecimiento de la CAV en 2015 será “moderado”

ECONOMIA

“Costará mucho tiempo volver a los niveles económicos de 2008”

El consejero Ricardo Gatzagaetxebarria advierte de que el crecimiento de la CAV en 2015 será “moderado”
Sábado, 25 de Octubre de 2014 - Actualizado a las 06:11h
DONOSTIA - El consejero vasco de Hacienda y Finanzas, Ricardo Ga-tzagaetxebarria, opinó ayer que el crecimiento de la economía vasca será “moderado y estable” en 2015, de manera que costará “mucho tiempo volver a los estándares económicos y de empleo de 2008”.
Durante la inauguración en Bilbao del Foro de Auditoría, el consejero reiteró que el Gobierno Vasco espera un crecimiento del PIB vasco para el año que viene del 1,7%, superior al 1 % con el que se espera cerrar 2014.
Según Gatzagaetxebarria, el próximo año se espera que mejoren los todos los sectores, incluida la construcción, esta última después de siete años de caída, pero abogó por la prudencia en un contexto en que se vive una desaceleración en la economía mundial y hay varios “riesgos”.
Entre ellos, la situación de las economías europeas, con la italiana en recesión, la alemana desacelerada y la francesa estancada, países estos dos últimos que son los mayores compradores de bienes y servicios de la economía vasca y del conjunto de la española. Otros riesgos son las situaciones de inestabilidad en Ucrania y en países productores de petróleo como Siria o Libia, y por último, la baja inflación.
QUEJA DE LOS AUDITORES Los auditores vascos creen que el borrador de la nueva Ley de Auditoría de cuentas “va con excesiva rapidez” y puede “alejar de Europa” a este sector, por lo que pidieron que esté alineada con la normativa europea.
En el Foro de Auditoría, un acto anual organizado por los auditores de la CAV, se debatió sobre la implantación de las nuevas normas internacionales en España que, según Gustavo Bosquet, presidente del Colegio Vasco de Economistas, “no ha incorporado muchas de las sugerencias aportadas por los auditores, incrementándose el grado de preocupación e inquietud en el colectivo ante esta circunstancia”. - Efe
Arechavaleta, Aretxabaleta, ayuntamiento, Diputación Foral, Donostia, empleo, Gipuzkoa, Legazpi, Legazpia, Lezo, Ofertas, San Sebastián, trabajo, Urnieta, Urretxu, Usurbil, Villabona, Villarreal de Urrechua,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Donostia, Gipúzkoa


EMPLEO EN DONOSTIA



TRABAJO EN DONOSTIA

TWITVIDEOCURRICULUM

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog