SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GIPUZKOA, DONOSTIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN DONOSTIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Zarautz, Ayuntanmiento, Donostia, Diputación Foral de Gipúzkoa, Curso de la Mancomunidad para utilizar redes sociales en la búsqueda de empleo



Curso de la Mancomunidad para utilizar redes sociales en la búsqueda de empleo


La Mancomunidad Urola Kosta ofrecerá este viernes, día 21 de noviembre, un curso básico de redes sociales y profesionales. De tres horas de duración, permite desenvolverse en el ne-tworking profesional virtual, una herramienta importante para la búsqueda de empleo. El curso, donde se enseñará a utilizar redes como Linkedin, Facebook o Twitter en la búsqueda de empleo, se dará en el Centro de empleo que dispone la Mancomunidad en su sede en Zarautz (Urdaneta bidea 6, polígono Abendaño), el viernes de 9:30 a 12:30 horas.
El curso se dará en castellano y las plazas están limitadas a siete personas. Para apuntarse pueden escribir a lanpoltsa@urolakosta.org o llamar al 943890808.
El Centro de empleo es un espacio que ayuda en el proceso de búsqueda de empleo, que dispone de ordenadores con impresora para la consulta de temas relacionados con el empleo (ofertas de empleo, cursos, convocatoria de oposiciones.) y que cuenta con personal técnico que asesora y ayuda en la búsqueda.
Asimismo, imparte cursos de formación para aprender a utilizar o mejorar el uso de varias herramientas y técnicas para la búsqueda de empleo (la búsqueda de empleo a través de internet, el uso de las redes sociales.).
Arrasate, ayuntamiento, Diputación Foral, Donostia, Eibar, empleo, Errenteria, Gipuzkoa, Hernani, Irún, Lasarte-Oria, Mondragón, Ofertas, Rentería, San Sebastián, Tolosa, trabajo, Zarautz, Zarauz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Donostia, Gipúzkoa


EMPLEO EN DONOSTIA



TRABAJO EN DONOSTIA

TWITVIDEOCURRICULUM

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog