SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK GIPUZKOA, DONOSTIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN DONOSTIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en la provincia de Gipuzkoa, Euzkadi, País Vasco: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, Servicio Vasco de Empleo, Lanbide,Euskal Enplegu Zerbitzua, oficina, virtual, plan, taller, feria, lanzadera, etc.

Los sindicatos de Osakidetza mantienen las movilizaciones al seguir sin acuerdo


Centro de Salud Zabalgana
La huelga convocada en toda la Sanidad para el próximo 4 de diciembre sigue adelante. Osakidetza y los sindicatos no han alcanzado un acuerdo en la mesa sectorial celebrada el pasado lunes.
El Servicio Vasco de Salud ha propuesto aumentar en 10 plazas la OPE, pasando de 474 a 484.La Dirección de Recursos Humanos ha ofertado, también, volver a la contratación de 2012 aumentando las contrataciones eventuales, es decir, la opción de retomar 1481 contrataciones, los puestos destruidos por el aumento de la jornada laboral.
Sin embargo, para ELA, la Dirección no ha concretado bajo que criterios se contrataría, ni la calidad de esos contratos ni ha expuesto una fórmula de control real para cerciorarse del cumplimiento de ese compromiso.
Para los representantes de UGT, esta propuesta es insuficiente porque sigue sin llegar a las mil plazas en las nuevas convocatorias de empleo, cuando se han destruido 3.600 empleos con los recortes.
UGT sigue exigiendo también a la dirección de Osakidetza que cumpla el acuerdo de carrera profesional, que garantice las sustituciones al 100% y que mejore las condiciones laborales.
Desde CCOO califican de fiasco la mesa sectorial, ya que según han explicado en un comunicado, los planteamientos de Osakidetza no plantean modificaciones.
Los sindicatos han considerado que es una oferta “absolutamente insuficiente” por lo que han decidido mantener las movilizaciones. La última convocatoria fue la huelga este jueves en Bizkaia, día en el que se celebraron concentraciones también en los centros de Álava y Guipuzkoa. El 4 de diciembre se llevará a cabo una huelga de 24 horas en todos los centros del País Vasco.

http://san-sebastian-donostia-ofertas-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-gipuzkoa-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-portal-web-oficina-virtual-plan-taller-feria-lanzadera-euzkal-enplegu-zerbitzua-lanbide-servicio-vasco-.html

Guipuzkoa, San Sebastián, Donostia, Irún, Rentería, Errenteria, Eibar, Zarauz, Zarautz, Mondragón, Arrasate, Hernani, Tolosa, Lasarte-Oria, Fuenterrabía, Hondarribia, Pasajes, Pasaia, Vergara, Bergara, Andoáin, Andoain, Azpeitia, Beasáin, Beasain, Azcoitia, Azkoitia, Elgoiba, Oñate, Oñati, Zumarraga, Oyarzun, Oiartzun, Villafranca de Ordicia, Ordizia, Zumaya, Zumaia, Legazpia, Legazpi, Villarreal de Urrechua, Urretxu, Arechavaleta, Aretxabaleta, Urnieta, Usurbil, Lezo, Villabona, Billabona, Deva, Deba, Lazcano, Lazkao, Orio, Motrico, Mutriku, Astigarraga, Ibarra, Escoriaza, Eskoriatza, Placencia de las Armas, Soraluze, Cestona, Zestoa, Cizúrquil, Zizurkil, Guetaria, Getaria, Idiazabal, Anzuola, Antzuola, Aya, Aia, Mendaro, Anoeta, Alegría de Oria, Alegia, Ataun, Irura, Cegama, Zegama, Zaldivia, Zaldibia, Asteasu, Legorreta, Segura, Ormáiztegui, Ormaiztegi, Elgueta, Elgeta, Berástegui, Berastegi, 1.000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Donostia, Gipúzkoa


EMPLEO EN DONOSTIA



TRABAJO EN DONOSTIA

TWITVIDEOCURRICULUM

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog